""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

miércoles, 16 de junio de 2010

Si supieras...

Hoy he despertado pensando en ti, me he despertado super humeda...
Todos los dias pienso en ti, me siento muy mal, porque he venido aqui intentando dejar un poco de lado esta relaccion de ni contigo ni sin ti que nos traemos entre manos... no vas a dejar a Yoli, sin embargo intentas confundirme, con el tiempo cuando nos conoscamos... si se sabe esperar... esas son tus frases, lo que tengo claro es que las palabras se las lleva el viento, hechos son amores y no buenas razones.
Necesito llorar y nisiquiera puedo... se que tengo que leer y no leo nada...
me ha encantado el museo picasso, voy a ir a barcelona a ver el otro museo, tiene que ser precioso, picasso era un genio...
Todo lo que hago, todo lo que digo, todo lo que veo, lo que sueño, lo que imagino... lo hago contigo aunque no estes...
No se porque pierdo la razon, la pierdo de verdad... pensar friamente que tengo chicas maravillosas, que no les doy ni una oportunidad, y ahi estas tu que con solo una mirada... en fin, que conmigo haces todo lo malo, no me das la mano, no me tratas normal, no me cuentas nada, no haces nada... te portas ni bien ni mal, y de vez en cuando te suelen dar unos ataques de celos y de locura, aveces me dices que no me quieres que deberia alejarme de ti... cuando lo intento entonces es cuando tu vienes corriendo, me besas, me envuelves, me dices que me quieres... me muero, no te pedido nada, solo esperaba que salieras conmigo...
Eres dificil de entender, todo tiene su explicacion... espero que algun dia me lo cuentes tu, no quiero ningun perdon...

No puedo estar con nadie... sueño con tus besos, pero con tus besos de amor, con tus abrazos, esos que me protegen de todo, los que me hacen sentir que soy tuya y que nada ni nadie puede tocarme porque tu estas ahi... sueño con tus caricias... sueño con hacer el amor, me gustaria que me preguntaras, que quisieras estar conmigo.. pero estas tan atada (tengo novia)... yo no tengo nada, solo te tengo a ti, todo lo demas me permito el lujo de poder despreciarlo... un dia ya no lo voy a hacer...

¿hasta cuando voy a esperar? lo que haga falta, hasta que me veas.

Soy esclava de mis palabras

Me siento idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario