""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

sábado, 10 de julio de 2010

Pesadilla

Me termino de despertar, he tenido una pesadilla, jamas habia tenido nada como eso... no ha sido una pesadilla de mounstruos. he soñado que estaba sentada en un banco, hablando con mi ex Jacqueline y que empezaba a decirme que estaba con una chica, que no era muy agraciada, que era alta, fuerte, que era simpatica, que tenia la nariz torcida... nose eso creo que es cosa de mi mente para ridiculizar un poco... pero sabes, no la importaba porque cuidaba de ella, se preocupaba por lo que le pasaba, salian a todas partes... no era como yo decia ella... Entonces yo la dije que la queria, que siempre habia estado pendiente de ella que la amo, que la quiero, que yo la cuidaba, que se lo daba todo (en ese momento sentia que no podiamos estar juntas por mi familia y que ella me odiaba) y ella se ponia mal y se alejaba de mi diciendome que no, que no, yo intentaba cogerla la mano pero se marchaba...
Ha sido la primera vez que he soñado con algo de eso que ademas me hace sentir que soy mala y que por eso las chicas no me quieren. Me persiguen mis fantasmas.

Noelia no me quiere, nunca le he importado, sino me llamaria para dar un misero paseo conmigo, se preocuparia por mi, querria estar cerca de mi pero no.
Ana esta dolida conmigo, porque realmente he sido dura con ella, soy consciente totalmente de eso, a parte no le gustaba que estuviera noelia por ahi en medio, cosa que entiendo perfectamente... Ana me gusta y ahora ella juega conmigo, es como la rosa del principito, --- Fuera de aqui, no quiero verte!! --- pero yo no me voy

La realidad es que Ana se entera de todo, mi intencion era liberarla,

Odio esta pesadilla que me hace sentir que soy muy mala y que no me importa nadie no es verdad.

Nunca he soñado pero ha sido una de las peores cosas que he pasado, yo deje a Jacque porque la queria y la dejo porque la quiero aunque nunca lo sabra, ella se piensa que la deje por otra persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario