""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cuando alguien se mete donde no le llaman

Aquí dejo una conversación con la hermana de mi novia en la qie diplomática le digo que se vaya a la puta mierda.
Porque para que lo entendáis,  la pobre chica va de coleguita con el ex marido maltratador de mi novia, que resulta que es su hermana...
Es que estamos tontos...
Hemos descubierto que la muy hija de su puta madre se va de fiesta con él y tiene la poca vergüenza de venir a mi casa como si fuera una santa y encima decir que si no la hacemos caso, que no la queremos y que la damos de lado.... todo porque ella se siente culpable por que sabe que está haciendo cosas malas.
La pilla da ha sido cuando después de montar el pollo en plan víctima, va al día siguiente y pone en Facebook una foto con el en plan que majos somos sacando la lengua y de puta madre. Os podéis imaginar cuando Diana ve la foto la cara que se la quedó, claro la pregunto que le pasa y no me respondía nada porque no sabia que decirme. Me lo cuenta después de 2 horas o 3 y yo alucino en colores, por supuesto la digo que se large automáticamente de mi casa y después por la noche la vuelve a liar... es tan tonta que se la ocurre llamar a Andrés ( el ex marido) y decirle sin comerlo ni beberlo que estaba equivocada y que no le quiere volver a ver.... claro El hombre no entiende nada y llama a Diana por teléfono para preguntar si ha pasado algo, el no sabe que Eva vivía conmigo, si se llega a enterar la que se podía haber liado hubiera sido bufff.
Asique en vistas de todo lo que paso después de esa conversación mando este whatsapp

No arreglas nada Andrés acaba de llamar para pedirle perdón por haberla machacado tanto tantas veces. Como siempre tu hernana ya esta llorando y esta hasta el culo de todo el mundo pero tu no lo entiendes. Para colmo me has mentido aunque yo ya lo sabia es lo que tiene ser 10 años mayor que ya peino canas y no me sorprende nada de nadie. La verdad es que se pierde el tiempo dando un voto de confianza a alguien que solo piensa en si mismo y si me refiero a ti. Ya que sois tal para cual Andrés y tu aunque le hayas dicho que no le vas a volver a hablar a mí me la resbala y espero que la próxima vez seas un poco más lista, ya que vas a pasar mucho tiempo con él,  intenta llevarte lo mejor posible porque aquí no vas a poner un pie nunca más.  Me la vas a dar una vez dos va a ser que no, ya me jodi bastante y me calle sabiendo lo que hacías y lo sé desde que te tragimos aquí que hablais y que incluso cuando hablamos de él a ti te fascina por como hablas, todavía me acuerdo de cuando estábamos en alcorcon y hablabas de sus páginas y aun así pase de ti pero el vaso se llena. He tenido demasiada paciencia con ese tema. De verdad que espero que te vaya muy bien.

Ala a tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario