""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

lunes, 5 de julio de 2010

Dime la verdad ahora

hay yo se que andas buscando la forma de hablarme que te mata la intriga y quieres preguntarme el porque me aleje al saber tu respuesta solo pude no darte la indiferencia

siembre vi mi esperanza donde no llovia, espere por lo besos que no me darias
y tal vez tu querias que insistiera mas tiempo porque no haces mas que preguntar por mi vida.

dime si me quieres pero dime la verdad ahora

no quiero que pienes que quiero obligar tu respuesta
solo es que no puedo esperar a que juegues conmigo
si dices que no que sea no
si dices que si que sea si pero dilo, yo quiero escuchar lo que sea para quedarme tranquila

me perdonas que vuelva a buscarte a tu casa, pero yo tambien quiero saber lo que pasa

solo tuve de ti lo que no merecia, me abrace en las caricias que no me darias
y no pude conquistarte aun con mis dellates por eso me asombro que quisieras hablarme

no quiero que pienses que quiero dañar el momento
pero es que no quiero esperar, no tengo tanto tiempo
si dices que no queriendo decir un si
perfecto, pero dilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario