""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

lunes, 5 de julio de 2010

Hace tiempo que lo pienso

Antes de irme a la playa con Ana yo ya intuia lo que podia pasar...
Estoy enamorada de Noelia ¿sera mi quimera? nose, yo nunca pense que ella fuera a dejar a yoli, sin embargo la ha dejado, la he vuelto loca a conciencia, porque cuando la veo no lo puedo evitar, saltan chispas, la miro y deseo estar con ella, sin embargo siempre hay alguna cosa que me lo impide... muchas veces es ella misma, sus miedos y sus castigos...
He tratado de olvidarla pero no puedo, quizas sea que yo en realidad soy mas egoista que ella, me planteo un monton de cosas, sobretodo por las cosas que me a dicho... me dijo que me quiere (ahora ya no), me dijo que ya sabia lo que tenia que hacer ( y lo hizo), luego se encerro en si misma (al final me llamo), llamo para que me quedara tranquila (no lo consigio porque yo la quiero cuidar), desaparecio cuatro dias (me llamo el jueves), ese dia la vi y yo ya sabia lo que pasaba... que mal lo estoy pasando y que mal lo esta pasando ella... ¿Tengo lo que me meredco? ¿me compensa?

Con Ana estoy bien, me asuste unos dias y llore, me hace sentir... para mi ella es como una muñeca, me resulta muy atractiva, muy interesante, inteligente... me pone un monton, siempre he sabido que esta enamorada de mi, ella se da cuenta de cosas mias que nadie se habia percatado, por ejemplo de que tengo un soplo, claro que se nota mucho mas cuando estoy nerviosa jeje, me encanta y quiero conocerla mas, quiero hacer cosas con ella pero no quiero ser egoista, es una tia para enamorarse de ella, lo tiene todo ( problemas de ella a parte que los tiene tambien )
Es cariñosa, me encanta y me a dolido que me diga que no me quiere ver... en cierto modo entiendo lo que esta pasando y sabia... yo sabia

Esos dias en benalmandena mi frase era "Ella rescato mi vida cuando tu te fuiste y hoy me pides que la abandone" pensaba en eso continuamente, Noelia me encanta de verdad me enamore, pero no se si me merece la pena perder a Ana por ella, Ana tambien me enamora y tiene un millon de cosas pero me quiere y me ama... y ademas me lo demuestra.

Noelia ahora esta jodida lo esta pasando mal por que ha dejado a Yoli, no quiere que nos vean juntas, apenas sale conmigo y cuando sale... en fin que decir que me echa y no se comporta normal... echate para alla ¿de verdad tengo que aguantar eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario