""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

domingo, 4 de julio de 2010

Olvidé

Perdona... que olvidé que habiamos terminado... hacia tanto tiempo... que le vamos a hacer
Con el alma en las manos camino despacio a ver si te olvido, a ver si revivo, a ver si consigo un nuevo camino... el alma en pedacitos me la dejaste amor... impredecible en el amor
A veces quiero aparentar que estoy muy bien y que nada anda mal pero...
me aferro a mi almohada y te recuerdo mas.
Ya no quiero seguir jugando al gato y al raton, si no te busco te llamo, sino te llamo te busco... cuando lo unico que quiero es que me devuelvas mis sueños, porque no vale la pena este dolor en mis venas, porque me despierto en plena madrugada, espero tus llamadas, te recuerdo y me haces falta...

Aunque mejor te dire que estoy muy bien

duele?? si mucho, entonces estoy viva SATI25

No hay comentarios:

Publicar un comentario