""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

domingo, 4 de julio de 2010

Que pena

yo no me devi alejar, esta vez me equivoque
por hacer algo genial, me supo a sal y no a miel
por quererme un tiempo dar, he perdido a la mujer
con la que quiero reiniciar, demostrarle otro pensar
pero es que ella no me cree.

que voy a hacer???
que vas a hacer??
que devo hacer???
piensalo bien
que voy a hacer???

mi vida, era vida estando ella y ya no tengo
ya no tengo casi vida en mi vida
y aunque hable no me siento en mi cuerpo,
solo se que al marcharme nada bello conoci
solo ella es linda
le rogue que volviera conmigo otra vez.
miro mis ojos y respondio muy resentida

Que pena
que pena me he cansado de esperarte
por esperar pague una condena
yo te condenare a recordarme
que pena

se acabo mi libertad, mi prision es el dolor
y me van a trasladar donde no existe el perdon
si me vuelven a juzgar, me pondran en el sillon
sin derecho a reclamar y ahi tendre que confesar
que ella tiene la razon.

que pena me he cansado de esperarte

Duele?? si mucho, entonces estoy viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario