""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

martes, 19 de agosto de 2014

A todo el mundo le pasará esto???

Supongo que a todo el mundo le pasa pero para mi es raro, hace como seis o siete días, he tenido una charla con mi novia sobre a quien llamamos cuando algo nos duele de verdad. He estado pensando y es curioso con tantas cosas que he hecho y todo lo que he liado, me puse a pensar... El tema venia porque yo cada vez que me pasa algo o que me siento muy mal pienso en Ana (Ana es mi ex), casi todo el mundo piensa en su madre o en alguien cercano y yo no, creo que no es normal pero es una persona con la que tengo una conexión enorme y aunque no hablo con ella ahora mismo porque la he cagado mil veces y pienso que le hago mal, para mi es especial y creo que siempre lo será. No se que hacer para que deje de estar en mi cabeza, quizas debería de ir a un psicologo o algo, no siento que este bien lo que hago, ignorarlo como si fuera una tonteria tampoco me ayuda, no me hace bien, me pregunto todos los dias porque sigue siendo la unica persona que me da paz con la que realmente me siento tranquila, a veces creo que algo de mi se murio desde que se que la perdi, no solo como pareja sino como persona, es una carga que me pesa y que me va a costar desacerme de ella. Ahora si que me jodi de verdad porque se que no puedo hacer nada para remediarlo y en el fondo llego a pensar que esta mejor sin mi porque soy un puto veneno que lo mata todo, si quedaba algo de cariño por mi, estoy segura que lo he matado. y ahora me pregunto que voy a hacer sin la persona mas importante para mi, cuando algo duele de verdad la gente ¿en quien piensa? En su madre, padre, hermanos algo de eso normalmente por lo que pregunto siempre en mama pero yo... soy rara sera que tiene que ser asi. Quizás algun dia las cosas sean diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario