""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sola, pérdida...

Cuando alguien se siente solo aunque este rodeado de gente, ¿que se hace? Hasta hoy no lo sé,  supongo que todos alguna vez en la vida nos sentimos solos, el problema es cuando se convierte en algo habitual.  Últimamente me siento así, a veces creo que seria mejor tirar la toalla,  ¿porque luchar solo? Si en realidad tengo una pareja lo que quisiera es que lucha se conmigo pero en mi caso lo veo muy difícil.  Hay una frase que vi el otro día en un colegio y es que los problemas no los vemos como en realidad son sino como somos nosotros y eso me hace pensar bastante en como soy yo y cada día que pasa estoy más segura de que esta vida que tengo no es para mí,  yo lo que necesito es a alguien que me valore y me respete y que por supuesto no me haga sentir la mierda más grande de este mundo, que no me desespere, que me aprecie... la verdad es que a veces me olvido de mi... esta muy mal perderse uno mismo, yo me siento pérdida y espero que me encuentre pronto porque no me gusta estar así, yo quiero estar bien.

Otra vez

Duele? Entonces estoy viva

1 comentario:

  1. No sé quién eres, tampoco sé cómo eres, ni que edad tienes, ni tampoco en que situación te encuentras actualmente, (al igual que tú de mí), pero si sé que todo esto resulta irrelevante a que no hay ninguna situación que justifique continuar con una persona que te hace sentir así. Aunque parezca mentira aún existen personas buenas por el mundo que te pueden hacer sentir como todos nos merecemos, a fin de cuentas la búsqueda de la felicidad debe ser nuestra única misión. Mucha suerte compañera.

    ResponderEliminar