""Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino""

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

miércoles, 22 de octubre de 2014

Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie...

Si, ya se que es la típica frase, lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie... pero es que es cierto, me ha debido de mirar mal alguien...
Resulta que me he mudado, bueno pues he tenido que encontrarme a la novia de mi exnovia, si trabajando en mi barrio pero eso no es lo mejor, la pobre chica me saluda y hace como que no ha pasado nada pero tuvimos un lío muy raro.
Le mando un mail a mi ex porque su abuela se había muerto y yo la tenia mucho cariño... la Lie parda porque claro la chica esta la novia de mi ex monto en cólera de celos, me llamaba continuamente y me amenazo varias veces... que malo tenia un mail dando el pésame... bueno en realidad no fue solo un mail me acerque a su casa para devolverle un paquete de spa que quería usar, nos vimos un rato y nada mas. Todo muy normal.
Lo que pasa que Laura, que así se llama la susodicha, se volvió loca de remate, yo no quería decirle a mi pareja lo que había pasado por que también es muy celosa pero me estallo la bomba en la cara... las mentiras no son buenas.
Total que vamos al grano esta aquí trabajando y me la he encontrado, bueno pues mi novia y ella se van a tomar café juntas y al parecer no solamente hoy, van a quedar mas días...

Todo esto no es bueno precisamente porque Ana mi ex no lo sabe, y tampoco ha hablado conmigo desde que Laura se quedo en mi casa un día a dormir y mi chica y ella se hicieron muy amigas, tanto que yo sigo pensando que se han liado... porque las cosas que vi ese día no son normales.
En fin que yo le he pedido a mi pareja que no la hable, ni la vea más porque me parece un poquito fuera de lugar después de toda esa historia pero la verdad es que no la veo por la labor de pasar.

Veremos a ver por donde me explota esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario